header-photo

El anecdotario: El arte fantástico

Bienvenidos de nuevo a este blog. Mientras me encontraba navegando por la red me encontré con una galería que se me hacía muy, pero muy conocida.

Y la verdad, impresionan. Lo digo no por el hecho de que el autor tiene una técnica de dibujo muy cabrona. Lo digo porque tiene una pinche imaginación que no sé si asombrarme o aterrarme de la simple idea de pensar que esos mundos existen. Imaginemos que en un futuro muy, pero muy lejano nuestra civilización a evolucionado que no solamente hay tecnología sino interacción con otras civilizaciones.

¡Bienvenidos al aeropuerto Universal de la Tierra O.o!
O incluso una gran catastrofe que haya pasado y la humanidad busca sobrevivir, o quizá un conflicto.. ¿Qué se yo? Lo que sí es que lo que estas imágenes nos muestran es un sin fín de ideas, que tal vez sean interesantes... O tal vez sean muy peligrosas.

¿¿Un monumento acaso??
Lo que sí es que para este tipo de imágenes, se necesita un conocimiento inmenso de la imaginación y de como saber usarla. En definitiva, un genero del dibujo que vale la pena echarle un vistazo. Por cierto las imagenes de este post pertenecen al libro de Luis Royo: III Millenium. Aunque no es el único, existen muchos otros artistas y sobre todo diferentes estilos eimpresiones (Medievales por ejemplo)...

Para esta foto Luis Royo usó de modelo a Laetitia Casta.. Aunque no le pidió permiso :P
¿Como ven? Está muy cabrón este tipo de arte... Saludos

La recomendación: La Wiki de los super heroes Marvel

Bienvenidos de nuevo a este blog. Esta publicación es más que nada para los amantes de los comics de marvel (incluydendome, con algunas excepciones). Y es que ultimamente en los comics de Marvel se ha dejado de usar la cita:
Léase X-Men #21

Y se ha puesto en su lugar un enlace a la Wiki de Marvel para tener más referencias acerca del acontecimiento, suceso, personaje, etc.
http://es.marvel.wikia.com/wiki/Ghost_Rider
Nada mal para la gente que de plano no puede conseguir números atrasados e incluso números perdidos. ¿Qué se yo? Chequense la Wiki que la verdad está muy, pero muy extensa =).


Marvel y su Wiki =)

La recomendación: Kingdom Under Fire II para este año... SUBLIME!!!

Bienvenidos de nuevo a este blog. Quiero compartir con ustedes el gusto por las batallas épicas, esas que pasan en otro mundo... Otro Universo, donde lo que no puede ser aquí allá es el pan de cada día. Y para muestras el proximo juego de BlueSide Studios: Kingdom Under Fire II.

¿Qué pasó con el primero? Pues el primero fué un juego que era del tipo Age Of Empires y la verdad no tuvo tanto exito por estos lares. Sin embargo, el giro del gameplay que dió con el ya famoso Kingdom Under Fire: The Crusaders (para la Xbox) hizo que se ganara muchos fans (¡¡¡COÑO!!!  Tuve chingo de Orgasmos con ese juego). Y cuando salió Kingdom Under Fire: Heroes me puse más feliz de lo que ya estaba. Luego salió un Beat'em Up de la franquicia que no he podido jugar porque no tengo la Xbox 360 T_T. Se trata de Kingdom Under Fire: Circle Of Doom, en serio no loo he jugado pero para muchos es un juegazo.

A continuación, el trailer promocional más reciente de Kingdom Under Fire II. Disfrutenlo tanto como yo :D.



Saludos.

El anecdotario: Otra mirada a las estrellas

Bienvenidos de nuevo a este blog. Nomás para recordarles que de vez en cuando una mirada al cielo tranquiliza. Chequense la siguiente foto de la galaxia Andromeda. Lástima que no podemos ver lo que esa galaxia nos ofrece en su interior.

Y no... No hablo de los Caballeros del Zodiaco :P
¿Qué tal? La verdad me lleno de curiosidad por saber qué hay ahí.

Saludos

Música: Kerli

Bienvenidos de nuevo a este blog. Siendo sinceros, la verdad no soy muy asiduo al pop. Son muy pocos los artistas que me jacto de decir: "YO SI LOS ESCUCHO!!!", y eso es porque no hay muchos artistas de este género que propongan algo nuevo.

Sin embargo, a esta pequeña lista de artistas pop que tengo, he agredado a una chica que sin lugar a dudas puedo decir que es una propuesta bastante fresca. Sobre todo por ese aire gótico que tiene, porque dejenme decirles que no solo es el hecho de la apariencia. Las melodías que propone son bastante agradables a pesar de que yo no soy ni fan ni conocedor de lo gótico.

Pero bueno, dejemos eso a ún lado y pasemos a su disco debut: Love Is Dead.

La portada del disco
La rola que inició la promoción del disco es la misma que le dá nombre al Album, que por cierto, la tonada me recuerda mucho a la que alguna vez escribió Björk y que su nombre era tooodo lo opuesto: All Is Full Of Love. Después de esa rola, la segunda que se escuchó en la radio fué Walking On Air (pueden escuchar un remix hecho por Armin Van Buuren en el Mixpod de este blog).

Kerli participó en el Soundtrack de la ultima película de Alice cantando una rola con Tokyo Hotel (Strange) y una donde canta ella sola (Tea Party). Para que tengan algo más de ella =). No ha sacado otro disco desde que lanzó Love Is Dead (2008). Pero con este disco dan ganas de escuchar una nueva producción de ella.

Localicen este disco y escuchenlo. Vale la pena ;).

Saludos

El anecdotario: Ni una muerta más.

Bienvenidos a este blog. Hace un par de semanas, la activista Susana Chávez murió asesinada en Cd. Juarez. Ella fué la creadora de la frase que le dá el nombre a esta publicación.

Publico hasta ahora algo sobre ella, porque ya casi todo se había dicho. Pero sus poesías seguirán vigente. Y hablando dé, a continuación les paso su blog, que alguna vez usó para publicar las pocas poesías que se pueden leer ahí.

http://primeratormenta.blogspot.com/
Q.E.P.D. Susana Chavez.

¡NI UNA MUERTA MÁS!

El anecdotario: Jornada 1 del Futbol Mexicano

Bienvenidos de nuevo a este blog. El día de hoy vamos a ponernos un poco deportivos y vamos a platicar acerca de la primera jornada del futbol de mi país. Una jornada mediocre, siendo sinceros... Pero eso no deja de lado que hay equipos que quieren salir de lo mediocre y hay equipos que de plano buscan defender lo indefendible.

Un Cruz Azul que la temporada pasada su gloria se vió empañada al ser eliminados en los octavos de final de la liguilla vuelve a demostrar que lo suyo son los partidos de liga. Desconocemos el por qué de esa cuestión, pero ultimamente en liguilla es un equipo que no brilla. Monterrey que es el equipo campeón del torneo pasado inicia el torneo perdiendo. Pero no hay que preocuparse, es el equipo campeón y se va a reponer... ¿o no?

Queretaro, Puebla y Tigres buscan la permanencia en la liga mayor por lo que sus empates no les benefician en mucho, por no decir en nada. ¡Pero! La liga recién empieza y tienen un largo camino para mejorar o de plano despedirse de la liga mayor.

Sin embargo, hay equipos que de plano están en una etapa de contradicciones como lo son el America y el Guadalajara. En el primero, recién empieza la liga y su directivo ya está culpando a los arbitros por la derrota de su equipo. En el segundo, buee.. un niño malcriado es su presidente. Y hablando del America, Christian Martinolli comparte su opinión al respecto de las declaraciones que Michel Bauer, directivo del Club America, ha realizado (tal y como lo mencioné hace unas cuantas palabras).



¿Cómo ven? Y es que algo es verdad, la liga recién empieza.
En fin, saludos.

Música: Jean Michel Jarre

Bienvenidos a este blog. Durante estos días no se me había ocurrido qué publicar... Y no es para menos, la verdad he estado muy ocupado buscando otro trabajo que SI me de ingresos. Pero bueno, mientras estaba haciendo lo mio me puse a escuchar una canción de hace ya mucho tiempo... Valga decir: del siglo pasado.

Cuando una persona usa un sintetizador para componer una melodía que cuente la historia de la formación del universo hasta el nacimiento de una gran civilazión como es la humana, pues es algo que te hace pensar... Te hace imaginar como fué que se formó una roca grande y etc.

Jean Michel Jarre nos ha regalado un sin fin de melodías desde Concerts in China hasta Aero. Todas sus rolas son infintamente abstractas, lo cual las hace un masaje bastante reconfortante para los oídos. 

Concerts in China... Súblime

Este músico, ha hecho canciones muy muy movidas como lo es Orient Express, canciones un tánto enigmáticas como la serie Equinoxe y sobre todo una de las canciones más populares que se hayan escuchado en el mundo del espectáculo: Magnetic Fields 2.

Pero sin lugar a dudas el disco más emblemático de Jean Michel Jarré es Oxygene, algo de este disco se los comenté al principio de este post.

SUBLIMEEE!!!!
Asi que, si tienen la oportunidad de escuchar alguno de los discos de este gran musico creanme que los van a disfrutar.

Saludos.

La recomendación: El Infierno

Bienvenidos a este blog, gente linda. Después de pensarle mucho he decidio continuar con una recomendación que a muchos de mis paisanos les es familiar.

Películon carajo!!!!


El Infierno es una película de Luis Estrada (quién hizo la película de La ley de Herodes), en la participan varios actores entre ellos Damián Alcazar (quien, por cierto, actuó en La ley de Herodes), y que toca el tema del narcotráfico en México. El como el sueño americano se ve truncado para Benjamín "El Benny" García y como tiene que ingresar en este mundo donde su vida no está garantizada. Pero eso si, los lujos se derrochan como si fueramos al baño después de tomar mucha agua.

Luis Estrada ha hecho énfasis de que esta peli es ficción, pero lo que es verdad es que la realidad de muchos está reflejada en esa película. No se ustedes, pero después de ver El Infierno, las películas conspiracionistas de los EEUU parecen juegos de niños...

Vale la pena verla, no una sino muchas veces... Porque si no entramos en razón, nos va a llevar el carajo. Al menos, para los que andamos acá en México.

Les dejo el trailer a continuación:



Saludos.

EL anecdotario: 2011






Bienvenidos una vez más a este blog. Iniciando el año con esta entrada en la cual les deseo éxito y buena vibra. Rían, lloren, forniquen, lo que sea... Haganlo con una actitud con la cual no se arrepientan. ;). Proximamente estaré posteando de manera usual, nomás dejen regreso a mi horario habitual xD.

Saludos.