header-photo

La recomendación: The Cat's Eye Nebula

Bienvenidos de nuevo a este blog. Seguramente se habrán preguntado por qué no he comentado. La verdad es que he estado algo ocupado con mi trabajo y ciertas líneas de código que no quieren quedar y que están empezando a cagarme. Pero no crean que me he olvidado de publicar algo en este blog. 

En esta ocasión les traigo otra foto más de la NASA que se ha puesto las pilas con las últimas fotos que nos ha compartido. Otra muestra de lo que el telescopio espacial Hubble puede regalarnos... Ciertamente una obra de arte =D. La Nébula Ojo de Gato (The Cat's Eye Nebula). Disfrutenla ;D.

Es hipnótico... Ciertamente
Saludos.

La recomendación: Alice Madness Returns






¡¡¡¡¡¡¡APARTENLO SE VE ORGÁSMICOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO!!!!!


Por cierto... Bienvenidos a este blog... Y ammmm, demases...=D

Si no se ve el video haganmelo saber ;D

El análisis: World Invasion - Battle L.A. (Breve análisis :P)

Bienvenidos de nuevo a este blog. En ésta ocasión y después de un buen rato de no publicar algo, les traigo una pequeña opinión respecto a una de las películas que han salido en estos últimos dos ~ tres meses. Y como lo leyeron en el título, la película es World Invasion: Battle L.A.


El arte promocional está genial... Hay que admitirlo
Pudiera yo hablarles de la trama de la película, pero la realidad es que no hay nada nuevo (para mi gusto). Eso sí, mucha acción y mucha violencia. El movimiento de la camara me recuerda a la película de Saving Private Ryan, ¿se acuerdan? Como si el camarografo fuera otro soldado más... Un detalle muy bueno por cierto.

Pudiera yo hablarles de qué tan buena o mala está la película, y es que siendo sinceros... Aún hay aspectos bastante fantasiosos (dejando a un lado, claro, a los invasores). Pero no voy a echarles a perder la película, ya que seguramente algunos no la han visto.

¡Oye we! ¿Seguro que por aquí se llega al "Teibol"?
Ciertamente de lo que voy a platicarles es de la parte visual. Y es que verdaderamente se rayaron con los efectos. No cabe duda que la tecnología va progresando y que lo que antes no se podía (ver en pantalla monigotes computarizados casi reales) ahora es posible...


¡Ay papel...! ¡Ya les cargó el marciano!

La verdad es que ver algo así en estos días en serio que asombra. Independientemente de la película, los efectos visuales son otro tema muy aparte. ¿A poco no? Ahora que a mi parecer siento yo que es el preludio a alguna película que siga esta linea...... Llamemosla mmm.. ¿Halo?

En fin. Saludos.

La Galería: Malphasbcs

Bienvenidos de nuevo a este blog. Estoy inaugurando una nueva sección (bueno... más bien, un nuevo tema del cuál escribir). Y es que sin lugar a dudas el dibujo es una de las tantas formas en las que uno puede expresar distintas emociones. Quizá muchos pensarán que dibujar un monigote en una pose específica, en un lugar específico y con una técnica específica es simplemente dibujar  por diversión, pero la realidad es que eso tiene su chiste y Malphasbcs lo sabe.

Malphasbcs, es una chica que conozco (aunque no personalmente) gracias a un vicio mutuo (cofcofragnarokcofcof) y que aparte de ser una gamer de casi tiempo completo, su dedicación al dibujo es bastante notoria. Lo único que le criticamos los que la conocemos por ese medio es que no hable por micrófono xD. Pero eso es harina de otro costal.

Ahora, pasemos a lo principal de este tema: Las Imágenes. A continuación les pondré unas cuantas ya que si pongo todas el espacio no me alcanzaría. Así que disfrutenlas =D.


¿Quién no recuerda a estas tres chicas de la imágen? (Al menos yo no me acordaba de la última hasta que me dijeron quién era xD). Cheetara, Acerina y Octavia. En aquél entonces estaban de moda las caricaturas donde se tenía un grupo de gente conformado por el lider, el carismático, el fuerte, la chica, el niño (o los niños) y la criatura (que por lo regular era miedosa o muy preocupada). La verdad esas caricaturas siempre serán un clásico y nunca pasarán de moda para los que las disfrutamos =).


En un pasado muy, muy, muy lejano esto hubiera provocado un viacrusis en el que se haría una cacería de brujas contra todos aquellos que se burlaran de los símbolos patrios y todo el pedo de la nación. Sino preguntenle a Manuel "El Loco" Valdéz cuando se le ocurrió decir "Don Bomberito Juárez". Pero todos sabemos que eso del nacionalismo es pura porquería de parte de aquellos hijos de puta que se les ocurrió inventar una historia tan fantansiosa que hace ver al Señor de los Anillos como un libro para colorear. Mejor pasemos a la siguiente imagen.


Esta imagen me recuerda que tengo que comprarme un casco de Daft Punk.... Y me recuerda a un Punpkin Head :O.



¡JA! Aún recuerdo las historietas de Kaliman *.*.



Y bueno, no puede faltar el vicio después de todo xD.

Finalmente a ver si la reconocen :O.


Si quieren ver más imágenes de Malphasbcs no duden en checar su devianART (abajo de cada imagen está el enlace a su perfil). A mi muchos de sus dibujos me traen nostalgia, pero ya viendo toda su galería la verdad que se nota una evolución en sus trabajos =D.

Saludos.

El tutorial: DropBox

Bienvenidos de nuevo a este blog. Como ya se habrán dado cuenta, ya hay de nuevo música y sobre todo con un reproductor que solo carga mp3. Y es que la verdad, tener un reproductor con video es una lata, el blog tarda en cargar y lo peor es que no carga completo (en ocasiones). Y seguramente se estarán preguntando cómo es que lo logré.

Bueno, como también sabrán Mixpod agregó el botón Add Url otra vez, pero en esta ocasión ese botón ya no permite la inserción de canciones como en algún momento yo lo logré (ver Tutorial al respecto). Por lo que ahora, si quieren meterle música a su reproductor de Mixpod de esa forma, tendrán que hacerlo forzozamente con el reproductor de videos. Y, siendo sinceros, el buscador que usan ellos para los videos de Youtube es un asco.

Entonces, durante mi búsqueda de alternativas para subir canciones al reproductor mp3. Desde el mismo MediaFire hasta el Open Drive. Hasta que finalmente econtré DropBox.

Mi nueva herramienta.. No cabe duda =D
DropBox es una herramienta bastante sencilla en el ámbito del File Sharing. Y es que su sencillez en cuanto a como usarlo y su forma de compartir archivos esbastante agradable. Y por lomismo he decidido hacerles un tutorial sencillo. No será necesario poner imágenes pues el tuto será breve.

Paso 1. Bajar DropBox de la pagina principal (http://www.dropbox.com/).
Paso 2. Instalarlo en tu máquina, te pedirá un nombre de usuario y contraseña (descuida, esaserá tu cuenta de ahora en adelante).
Paso 3. Se creará en tu carpeta "Mis documentos" (o "My Documents" dependiendo el idioma), esa es la carpeta con la que trabajarás para subir tus archivos.
Paso 4. Elije el archivo que quieras subir, copialo y pegalo en la carpeta creada por DropBox. Aparecerá un puntito azul en la parte inferior izquierda del ícono del archivo. Eso indica que se está cargando en el disco duro de DropBox.
Paso 5. Cuando tu archivo tenga un punto verde quiere decir que tu archivo ya está listo para descargarse.

Así de fácil es DropBox. Tus archivos serán accesados desdee tu cuenta en la pagina principal o desde tu PC. Es bueno conocer nuevos programas y sobre todo,nuevas propuestas en cuanto a este tipo de software. Y para que vean que yo si uso DropBox a continuación el link para una de las rolas que tengo en el Mixpod:

Inna - Hot. Descarga desde mi DropBox

Saludos.

El anecdotario: Una imagen para variar

¡Qué chula se ve mi ciudad de noche caray!
¿Quién dijo que en la vida real no hay paisajes fantásticos? Los invito a que se den una vuelta por su ciudad para que vean de lo que se pierden =D. Por lo pronto: el Parque 21 de Mayo, de noche. A lo lejos y medio escondido: el Pico de Orizaba o mejor conocido como Citlaltépetl (chingá no me acordaba como se escribía ._.).

Como ando en mi hora de comer y no encuentro mi pass para el tuto que les quiero mostrar, pues ahi les pongo esa imagen xD. Ya cuando encuentre el pass... Les traeré un tuto nuevo =O.

Saludos.