header-photo

El anecdotario: Las chicas ficticias que me gustaría conocer (parte I)

Bienvenidos de nuevo a este blog. En lo que termino el séptimo episodio de las Crónicas del viajero, les comparto este post. Nada fuera de lo normal.. Bueno, algo friki, ¿pero a quién no le gustaría que esos personajes de videojuegos, comics o películas existieran de verdad?. Sería una experiencia bastante interesante conocerlos.

En esta lista les comparto las chicas ficticias que me gustaría conocer en persona y el por qué. Es la primera parte, la segunda la publicaré después del episodio que estoy escribiendo... Es que dejenme comentarles que los primeros tres episodios de las crónicas del viajero los escribí en la secundaria, el resto ya son actuales...

Pero bueno, a continuación la primera parte de esta lista.

Harley Quinn

Este atuendo es el clásico
Una de las primeras cosas que le preguntaría (si llegara a conocerla) es cómo fué que siendo una psicóloga con una carrera prominente terminara enamorandose de un maniático como el Joker. Su comportamiento, a pesar de ser heredado por el criminal de la sonrisa, agrada y mucho... Además de que ella tiene un no-se-que que que-se-yo... Que pues.. Con ella si me caso :D. No siempre te encuentras con una chica que a pesar de querer matarte mantiene esa buena actitud. Aunque si llegara a conocerla posiblemente terminaría así:

Si da miedo :s
Power Girl

Fan service todo el tiempo...
Si, ok.. Lo admito.. Hay dos principales razones para querer conocerla. La primera es porque tiene carisma.. En serio, cuando pensaron en ella lo hicieron tan bien que por demanda regresó en los nuevos 52 de DC (aunque no con el mismo traje). La segunda pues... Bueno, la segunda no es necesario decirla.. Vean la imagen y ya comprenderan :$

Toona (Raven)

La verdad, se ve genial ésta imagen
Ella es una de las tantas chicas con la que puedes casar al personaje principal del juego Rune Factory 3. Ella es la chica de pocas palabras, desconfiada y que no demuestra tanto sus sentimientos. Creanlo o no, alguna vez estuve en un lapsus igualito por mera depresión. Me identifiqué con ella. Además tiene bonitos ojos :$.

Morrigan

Que no sea succubus porque me caso D:
¿Ya leyeron el post de Succubus/Incubus aquí mismo en el blog? Conocer a una criatura mitológica también sería algo impresionante. Y más cuando se trata de una criatura como una Succubus. Quizá cuando la conozca pues termine muerto.. Pero moriré feliz :D.

Blue Mary

En ocasiones uno agradece las exageraciones en los atributos...
Como siempre, la mayoría de las chicas de videojuegos de peleas tienen un cuerpo escultural. Pero la verdadera razón por la cuál quiero conocer a esta chica es para que me enseñe su estilo de combate (es en serio): El comando Sambo, claro que siempre existen ciertas posibilidades de... Ahem, bueno.. Eso, que me enseñe su estilo de combate y así :D.

Hasta aquí la primera parte. Ya se viene el séptimo episodio de las crónicas del viajero y mas adelante pondré la segunda parte de este tema. Seguramente dirán que faltaron más.. O que de plano estoy enfermo... Pero en cierto modo, es bueno hacer este tipo de temas.

Comentarios respecto al tema o al blog son recibidos. Y hablando de.. Una disculpa si su comentario no aparece cuando ponen un enlace en el mismo. Sucede que blogger toma cualquier enlace como spam y los comentarios se mandan directo a "comentarios pendientes de moderación". también pueden contactarme vía Twitter o G+.

Saludos.

0 comentarios: