header-photo

El anecdotario: Después de un rato...

Bienvenidos de nuevo a este blog. Finalmente vuelvo a publicar algo en el mismo para que no digan que ya lo tengo olvidado. Pero siendo sinceros, hay cosas que han tenido mucha prioridad últimamente (en realidad, es el trabajo que ya lo estamos sacando pero todavía requiere atención).

Y aunque no he posteado algo nuevo en varios días, reviso si hay comentarios constantemente =). Y hablando de comentarios, no se olviden de comentar respecto a los temas o respecto al blog en la zona de comentarios o vía tuiter (@devasra) o G+ (+Pedro Domínguez Ponce).

El día de hoy ocurren dos sucesos muy "importantes" (así entre comillas), para la televisión y el cine. Por un lado tenemos un circo llamado Los Oscar, que premian a lo mejor del cine. Y en una de las categorías se encuentra Demián Bichir. Actorazo (porque es un actorazo) que trabajó en la película A Better Life. Las televisoras (en especial TV Azteca) han hecho de ésta nominación un BOOM. Y en cierta forma se entiende, pues en qué momento se vería a un actor mexicano nominado en una categoría tan importante como lo es mejor actor. También se encuentra otro mexicano nominado para mejor fotografía: Emmanuel Lubezki y ha sido nominado 4 veces al Oscar... Siendo sinceros, yo no sabía de la nominación de Lubezki (y tampoco lo sabía Tv Azteca hasta que se enteraron y empezaron con el relajo del apoyo... Sino ni en cuenta)...

Por el otro lado, la otra televisora en México, Televisa tiene también su circo personal: Los premios Tv y Novelas... Que los van a transmitir hoy (aunque no sé si sea en vivo)... ¿Querrán bajarle el rating a Tv Azteca y a los Oscares? Mierda, pregunta necia...

Y seguramente se preguntarn: ¿Peter, por qué chingados nos hablas de esto? Bueno, pues resulta que mientras estas televisoras nos traen lo "mejor" de los espectáculos... También existe un lado de la moneda que muchos no han visto. Y es que eso de que Televisa nos hable de que la educación en México está de la chingada en su documental De panzazo Algo que todos sabemos se me hace una estupidez, por el simple hecho de que es Televisa quien se ha encargado de "educar" a la juventud mexicana con su basura televisiva.

Y de Tv Azteca ni se diga... Que teniendo dos canales en cadena abierta, todavía insiste en cobrarle a las empresas de cable por su transmisión.. Ya que por transmitir por señal abierta debe ser gratuito si o si...

En fin...

Saludos.

La recomendación: Trailers de Street Fighter X Tekken en audio latino

Bienvenidos de nuevo a este blog. SI, lo sé... Ya lo tenía un poco abandonado... A parte de que no he cambiado la música :S. Ya trataré de cambiarla... Pero bueno, en esta ocasión les comparto algunos videos que me encontré del juego que está proximo a salir y que muchos amantes del género de peleas y crossovers esperamos con ansia =).

Ya lo dice el título, les dejo los videos y un reconocimiento a todos aquellos que participaron en el doblaje. Felicidades y espero que algún día haya doblaje latino en los videojuegos. Disfrutenlos.










Todavía falta que doblen el episodio 5 de las cinemáticas... Pero créanme que hicieron un excelente trabajo.

Los creditos van directo a la gente que participó en el doblaje y al user por subirlos a Youtube...

Saludos.

PD. Luego pongo justificados los párrafos -.-